Shopping Cart: $ 0,00

You have no items in your shopping cart.

Subtotal: $ 0,00

 

Amerquip                                                         

Estamos ubicados en Envigado, Bogotá y Cali. 

Amerquip es una empresa con 18 años de experiencia en la comercialización, distribución y asesoría técnica de equipos industriales.

Nuestro objetivo, es brindar las mejores soluciones de ingeniería, con la calidad y el respaldo de las marcas más reconocidas de la industria automotriz, química, marítima, el sector de la construcción y las estaciones de servicio.

Gracias al profesionalismo y experiencia de nuestro equipo de colaboradores, ofrecemos un servicio eficaz y garantizado, que satisface día a día las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra línea de negocio está encaminada principalmente a las soluciones y equipos de pintura, sandblasting, lubricación, ensamble, manejo de fluidos y el outsourcing de mantenimiento. Desarrollamos proyectos en diferentes empresas colombianas como, SOFASA, GMCOLMOTORES, CCA, TRANSEJES-DANA, GABRIEL DE COLOMBIA, SIEMENS, AUTECO, AKT, FANALCA, SUZUKI, INCOLMOTOS, TERPEL, ANDAR., entre otras.

Hacemos presencia en 5 países y propagamos la prestación de servicios en los diferentes sectores industriales de América, evidenciando cada vez más, la excelencia y exigencia, de un trabajo perseverante, comprometido y responsable.

Amerquip ofrece soluciones en equipos para la industria, estaciones de servicio, sector marítimo, contratistas de construcción, industria química, con equipos para pintura, Sandblasting, Bombas, surtidores de combustible, herramienta neumática, herramienta electrónica y equipos de lubricación. Ofrece también equipos de pintura, sistemas airless y equipos de pintura airless. Contamos con las mejores marcas del mercado, como Graco (equipos y sistemas de manipulación de fluidos), Clemco (equipos de tratamiento de superficie por chorro abrasivo), Ingersoll Rand (solución desde completos sistemas de aire comprimido, hasta herramientas, bombas, sistemas de tratamiento de materiales y fluidos, y microturbinas), Tohnichi (implementación de sistemas de apriete de tornillo), Silvent (boquillas de soplado), Tokheim (soluciones de venta al por menor de combustible. Consta de cuatro elementos básicos: Dispensadores, Sistemas y pago, Servicio y Gestión de Proyecto), entre otras; para suministrar a nuestros clientes, una calidad garantizada y vanguardia en los equipos.