Shopping Cart: $ 0,00

You have no items in your shopping cart.

Subtotal: $ 0,00

Pantalla T- Media

More Views

Pantalla T- Media - TQC-VGA

Be the first to review this product

Availability: In stock

Contáctenos para recibir más información sobre este producto
Las estaciones de servicio son un centro de actividad, entonces ¿por qué no ofrecer a los clientes información y entretenimiento? Las pantallas multimedia 17inch, TQC-VGA, de Tokheim, traen promociones, información y anuncios vivos a manera de multimedia.

TQC VGA es una pantalla todo-en-uno y la manera más eficaz tener al público cautivo con las opciones multimedia que ofrece. A diferencia de otras opciones de pantallas multimedia en estaciones de servicio, TQC VGA ofrece toda la información en una sola pantalla. También es la pantalla integrada más grande de la industria con 17 pulgadas. Toda la información se entrega en una interfaz de usuario.

Este gran pantalla asegura que el conductor no se distraiga mientras tanquea, mientras ve anuncios, comerciales y toda la información que se desee transmitir por medio de esta. T-Media cuenta con una aplicación online que permite organizar y reproducir multimedia en los dispensadores de combustible. Es completamente basado en la web, así que no requiere de la instalación de un software.

Con T-Media de Tokheim puedes agregar contenido en una lista de reproducción, el horario cuando se desea que se ejecute. Se puede agregar contenido, como vídeos, animaciones en flash, presentaciones en power point o direcciones web, desde cualquier parte del mundo. Basta con subir su contenido y luego arrastrarlo a una lista de reproducción. Alternativamente, se puede crear contenido mediante el uso de nuestro editor de plantillas simples.

Los equipos de ventas locales de Tokheim pueden proporcionar un servicio de diseño si desea crear un mensajes más específicos y llamativos. T-Media está programado para programar eventos, eso significa que se pueden incluir una variedad de mensajes a través de los métodos de marketing más sofisticados. El contenido puede ser realizado por medio de eventos estándar por defecto, como 'inactivo' (por ejemplo, mensaje de bienvenida / Seguridad), 'tanqueando' (por ejemplo, la promoción de productos de la tienda), o "fin de tanqueado' (por ejemplo, mensaje de agradecimiento).

Para mayor información acerca de Tokheim y la pantalla T- Media ingresa en http://tokheim.com/

Additional Information

SKU TQC-VGA

Customer Reviews

Write Your Own Review

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.