Shopping Cart: $ 0,00

You have no items in your shopping cart.

Subtotal: $ 0,00

Sistema de Vigilancia

More Views

Sistema de Vigilancia - EYE

Be the first to review this product

Availability: In stock

Contáctenos para recibir más información sobre este producto
Tokheim EYE es un sistema de vigilancia de cámaras digitales de gran alcance, fácil de usar y diseñado para estaciones de servicio.

Tokheim EYE solo almacena imágenes relevantes - para que pueda ver rápidamente las imágenes capturadas por las cámaras, tan pronto como se detecta movimiento.

Almacena el número de recibo y llenando, junto con las imágenes; esta conexión única significa que puede recuperar imágenes de eventos importantes e imágenes por fecha y hora. 

Tokheim EYE es fácil de usar. La interfaz inteligente le permite simplemente arrastrar y soltar imágenes en miniatura de la cámara en el reproductor de medios. Muestra imágenes (hasta 9 en total) en toda la pantalla del cajero. Simplemente se toca una de las imágenes en miniatura para cambiar la imagen. Ayuda a evitar confusiones y acelera el proceso de venta.

Ver lo que está ocurriendo desde cualquier parte del mundo. Si quieres ver lo que está sucediendo en su sitio mientras se encuentra en movimiento, puede hacerlo con la aplicación Tokheim EYE desde el iPad y Smartphone.  

Para mayor información acerca de Tokheim y Tokheim EYE,  ingresa en http://tokheim.com/


Additional Information

SKU EYE

Customer Reviews

Write Your Own Review

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.