Shopping Cart: $ 0,00

You have no items in your shopping cart.

Subtotal: $ 0,00

SURTIDOR/DISPENSADOR ADBLUE

More Views

SURTIDOR/DISPENSADOR ADBLUE - Q510

Be the first to review this product

Availability: In stock

Contáctenos para recibir más información sobre este producto
AdBlue es un dispensador de combustible rápido, fiable y preciso, ofrecido por la marca Tokheim de manera independiente o combinada "en combos", así como una variedad de opciones de almacenamiento del tanque que van desde 4000 a 10000 litros.

El dispensador Q510 AdBlue® viene como un dispensador independiente; combinado con un dispensador de multi-producto (hasta 10 boquillas); o integrado dentro de un diseño de contenedores AdBlue®. Proporciona la flexibilidad para una o dos mangueras. El dispensador Q510 AdBlue® puede estar equipado con un terminal de pago al aire libre integrado. También está diseñado para permitir opciones adicionales, como la pantalla de reproducción multimedia.

AdBlue® puede ser extremadamente corrosivo, por eso Tokheim ha diseñado un conjunto de componentes especializados para estos dispensadores. TQM AdBlue® es ampliamente considerado como el más confiable en la industria - que significa que funciona durante más tiempo y requiere menos mantenimiento durante su vida útil. Todos los componentes hidráulicos se han probado y validado para asegurarse de que son adecuados para ser utilizados con AdBlue® durante la vida útil del dispensador.

Es particularmente sensible a la temperatura y comienza a cristalizarse cuando está en contacto con el aire, pero cuenta con una puerta corrediza patentada de Tokheim que supera estos obstáculos con un sistema de tecnología de calor controlado que proporciona un ambiente limpio para sus clientes. El diseño cuidadosamente diseñado es fácil de usar, sin la 'rigidez' típicamente asociada a los demás dispensadores de combustible.

Ofrece una gama de tanques de dispensador integrado entre 4,000-10,000 litros de capacidad. Los tanques de almacenamiento son instalados por el equipo local de Tokheim de expertos para una solución de dispensación calidad flexible de larga duración.

Para mayor información acerca de Tokheim y AdBlue Q510, ingresa en http://tokheim.com/

Additional Information

SKU Q510

Customer Reviews

Write Your Own Review

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.