Cargando ...

OBJETIVOS DE LA EMPRESA

Nuestro mayor objetivo es brindar las mejores soluciones de ingeniería con la calidad y el respaldo de las marcas más reconocidas de la industria automotriz, química, marítima, estaciones de servicio y del sector de la construcción.

En el momento hacemos presencia en 5 países y propagamos la prestación de servicios en los diferentes sectores industriales de América. Nuestra intención es permanecer como la mejor opción en soluciones industriales en dichos países y expandir nuestros productos y servicios a nivel nacional e internacional.

Nuestra motivación mira a ser reconocidos en el mercado industrial como la mejor alternativa en materiales de alta tecnología y soluciones integrales, ofreciendo un excelente servicio y calidad, de la mano de las marcas más importantes del mercado.

Amerquip | Herramientas neumáticas - Pistolas de pintura - Bombas de diafragma - surtidores de gasolina

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad para la adquisición, montaje y mantenimiento de equipos industriales, apoyados en un excelente recurso humano, infraestructura, tecnología, ubicación, variedad y precios.

Amerquip | Herramientas neumáticas - Pistolas de pintura - Bombas de diafragma - surtidores de gasolina

VISIÓN

Ser la organización líder en la comercialización de equipos y herramientas industriales, estando siempre a la vanguardia de la tecnología para proporcionarle a nuestros clientes confiabilidad y calidad, logrando así, satisfacer las necesidades del mercado de la industria en general.

800

Proyectos Terminados

20

Premios

200

Respuesta a Clientes

500

Clientes satisfechos

VALORES CORPORATIVOS

1. Responsabilidad y cumplimiento: Acompañamos a nuestros clientes en la planeación y desarrollo de proyectos, garantizando la entrega oportuna y completa satisfacción de equipos de una manera integral, poniendo en marcha y asesorando durante y después de la ejecución de cada proyecto.

2. Respeto: La relación interpersonal con nuestros clientes, se basa en la amabilidad, cortesía, tolerancia, aceptando la diversidad cultural, religiosa y de género, teniendo asi un trato amistoso con cada uno de ellos.

3. Integridad y transparencia: Actuamos con claridad, compromiso, lealtad y ética en las negociaciones, generando credibilidad y confianza a nuestros clientes.

4. Trabajo en equipo: Valoramos y promovemos el trabajo en equipo, creyendo en nuestras capacidades y sintiéndonos victoriosos en cada proceso.El desarrollo de Amerquip es el resultado del empuje y profesionalismo de nuestros empleados, que cada día entregan lo mejor para hacer crecer cada departamento.

5. Orientación al servicio: Nuestro Equipo esta siempre comprometido con cada proyecto de nuestros clientes, siempre atentos, cordiales, serviciales e incondicionales, dispuestos a ofrecer el mejor servicio a las diferentes necesidades de cada cliente.

6. Resultados: Cada día nos proponemos a alcanzar metas individuales y logros colectivos que contribuyan a los objetivos de nuestra organización.

7. Desarrollo Humano: Fomentamos en nuestro equipo de trabajo actividades y planes, de formación que nos conducen al crecimiento tanto personal como profesional.

Clientes Satisfechos

Color Scheme

Layout:

WIDE   BOXED

Background Pattern