Acerca de nosotros

Conoce acerca de nosotros y todo lo que amerquip representa.

Acerca de nosotros

Nuestro mayor objetivo es brindar las mejores soluciones de ingeniería con la calidad y el respaldo de las marcas más reconocidas de la industria automotriz, química, marítima, estaciones de servicio y del sector de la construcción.

En el momento hacemos presencia en 5 países y propagamos la prestación de servicios en los diferentes sectores industriales de América. Nuestra intención es permanecer como la mejor opción en soluciones industriales en dichos países y expandir nuestros productos y servicios a nivel nacional e internacional.

Nuestra motivación mira a ser reconocidos en el mercado industrial como la mejor alternativa en materiales de alta tecnología y soluciones integrales. Ofreciendo un excelente servicio y calidad, de la mano de las marcas más importantes del mercado.

Encuentra los mejores equipos industriales de las marcas más reconocidas del sector.

contactanos-Equipos-de-pintura-airless-equipos-para-aplicación-de-pintura

Equipos para estaciones de servicio, sector marítimo, contratistas de construcción y mucho más!

Nuestros valores

CONOCE MÁS ACERCA DE NOSOTROS

Responsabilidad

Acompañamos a nuestros clientes en la planeación y desarrollo de proyectos, garantizando la entrega oportuna y completa satisfacción de equipos de una manera integral, poniendo en marcha y asesorando durante y después de la ejecución de cada proyecto.

Respeto

La relación interpersonal con nuestros clientes, se basa en la amabilidad, cortesía, tolerancia, aceptando la diversidad cultural, religiosa y de género, teniendo asi un trato amistoso con cada uno de ellos.

Integridad y transparencua

Actuamos con claridad, compromiso, lealtad y ética en las negociaciones, generando credibilidad y confianza a nuestros clientes.

Trabajo en equipo

Valoramos y promovemos el trabajo en equipo, creyendo en nuestras capacidades y sintiéndonos victoriosos en cada proceso. El desarrollo de Amerquip es el resultado del empuje y profesionalismo de nuestros empleados, que cada día entregan lo mejor para hacer crecer cada departamento.

Orientación al servicio

Nuestro Equipo esta siempre comprometido con cada proyecto de nuestros clientes, siempre atentos, cordiales, serviciales e incondicionales, dispuestos a ofrecer el mejor servicio a las diferentes necesidades de cada cliente.

Resultados

Cada día nos proponemos a alcanzar metas individuales y logros colectivos que contribuyan a los objetivos de nuestra organización.

Desarrollo Humano

Fomentamos en nuestro equipo de trabajo actividades y planes, de formación que nos conducen al crecimiento tanto personal como profesional.

Conoce nuestros productos

Nos importa que conozcas cada producto, sus ventajas y funcionalidad.

Clientes satisfechos

acerca de nosotros
acerca de nosotros
acerca de nosotros