acabados-materiales-de-acabado-revestimientos-superficies-terminados-industria-acabados-industriales

Acabados: Un factor que marca la diferencia.

Qué son los acabados industriales

Los acabados son recubrimientos que aplicamos a la superficie de un objeto. En esencia, el propósito de aplicar el acabado o recubrimiento puede ser decorativo, funcional o ambos.

El acabado es la parte visible de una construcción. Así pues, de ahí su importancia estética. En efecto, un acabado puede ocultar elementos constructivos e instalaciones. O bien, cumplir una función de impermeabilizar o aislar.

Por otra parte, las pinturas y las lacas son revestimientos que en su mayoría tienen uso doble. Tanto proteger el sustrato como ser decorativos. Aunque algunas pinturas son solo para decoración. También, la pintura en grandes tubos industriales es solo para prevenir la corrosión.

Su importancia

Los acabados de una edificación son aquellos aspectos que proporcionan satisfacción. En primer lugar, en cuanto a comodidad y atractivo estético. Además, constituyen la última etapa de la construcción y varían según las tendencias y los materiales usados.

Existen un sinfín de materiales que permiten que los revestimientos de paredes, techos o suelos puedan ser de tu agrado. Pero fuera de eso, los acabados le dan un estilo único y especial, he aquí su importancia.

También, tienen la función de proteger todos los materiales bases o de obra gris. Así como de proporcionar belleza, estética y confort.

Sus beneficios y funciones:

acabados-materiales-de-acabado-revestimientos-superficies-terminados-industria-construcción
Construcción

Tipos de acabados

  • Por su posición: Acabados en paredes, techos, suelos, puertas, ventanas, etc.
  • Situación: Exterior o interior.
  • Por material: Acabados cerámicos, pétreos, madera, yeso, metálicos, entre otros.

Amerquip y los materiales de acabado

En la empresa Amerquip encontrarás equipos para la aplicación de materiales de acabado. Así mismo, son equipos que te brindarán confort y resultados garantizados. Algunos son:

Share This Article:

Deja un comentario