Balanceador-balancines-industriales-balanceador-neumáticos-balancines-de-resorte-construcción-carga-elevación-contenedor

Balanceadores: La mano derecha de la actividad industrial.

En el mundo de la industria hay cientos de elementos y maquinaria que son necesarios para llevar a cabo las labores pesadas del día a día. En primer lugar, es importante que las fábricas tengan siempre a su disposición las herramientas de uso diario como resortes, balanceadores, taladros, tornillos, etc.

Por una parte, algunos de esos materiales están completamente fuera del conocimiento de quienes ejercen fuera de las industrias. Pero, quienes gozan de investigar y conocer, siempre querrán aprender más sobre los pesados trabajos que las fábricas realizan.

Así mismo, el velar por el bienestar de los operarios y reducir la carga laboral, es fundamental. Además, es escasa la fábrica o industria que no cuente con un balanceador. Los balancines industriales son los equipos más simples que puede haber en una industria.

Balanceadores-balancines-industriales-balanceador-neumáticos-balancines-de-resorte-construcción-carga-elevación
Balancines neumáticos.

Para qué sirven los balanceadores

Los balancines son ideales para colgar pistolas para soldar o herramientas de peso constante. Además, usan materiales de alta calidad que aseguran una larga vida útil. Por otro lado, permiten a los operadores elevar, flotar y posicionar las cargas de una manera ergonómica sin esfuerzo. Utilizando movimientos naturales.

Por otro lado, son óptimos para aplicaciones donde la carga de un peso o volumen es variable y se necesite de una posición precisa.

Su funcionamiento

Los balanceadores tienen soluciones de elevación y de dirección completas para la industria. Por un lado, la unidad tiene diversas características de seguridad tales como equilibrio neumático, elevación y descenso.

Cabe destacar que, están diseñados para manipular cargas variables con precisión y a alta velocidad. Además, el movimiento de elevación/ descenso se logra con el uso de una botonera colgante de diseño ergonómico en el caso de loas balancines neumáticos. También, son de fácil manejo.

Beneficios de su uso

  • Bajo costo de mantenimiento
  • Diseño robusto y confiable
  • Velocidad ajustable
  • Movimiento limpio y seguro
  • Frenos de seguridad centrífugo
  • Fácil de operar
  • Rápida instalación
  • Opciones de suspensión múltiple
  • Gran capacidad de carga en Kg.
  • Mantiene la herramienta en posición
  • Mínimo esfuerzo para subir y bajar
Balanceadores-balancines-industriales-balanceador-neumáticos-balancines-de-resorte-elevación
Balanceadores y su rol en la industria.

Amerquip y sus equipos balanceadores

Amerquip es una empresa líder en equipos para la industria. Así mismo, entre sus productos los más destacados son los Balanceadores neumáticos y de resorte.

Algunos de los equipos de balanceo que encontrarás son: Balanceador neumático ZAW, Balancín de resorte, Polipasto eléctrico, Polipasto neumático, entre otros elementos de la categoría Rieles y Balancines.

Share This Article:

Deja un comentario