estaciones de servicio-amerquip-colombia

Estaciones de Servicio, una fuerte competencia en el negocio de los combustibles y el mercado colombiano.

Las estaciones de servicio han apostado a fortalecer el negocio de combustibles en el país. Lo cual, por consecuencia, consolida el crecimiento económico.

Colombia se ha encontrado en un balance del entorno económico.

El inicio del 2018 trajo consigo alta incertidumbre y un bajo crecimiento en los mercados. Sin embargo, en la medida que avanzó el año, se obtuvo una mayor tranquilidad.

Las elecciones definieron el rumbo de los nuevos gobiernos. Por otro lado, en materia de crecimiento, los resultados en América latina fueron a tasas por debajo del 2%. Éste año se espera que siquiera llegue a dicho porcentaje.
El 2018 además de una gran incertidumbre, vino acompañada de un deterioro en el clima de los negocios.

Actualmente el país mantiene unos indicadores de recuperación. Incluso, se prevé que en el transcurso del 2019 se reflejen tasas más positivas.

Colombia concluyó el 2018 con un entorno macroeconómico estable. Seguido de un aumento de inversión extranjera directa petrolera y no petrolera, y una tasa de desempleo de un dígito.

Competencia en el mercado

El 2019 a traído grandes desafíos para mejor las condiciones de crecimiento e inversión. El gran reto es lograr nuevamente tasas de crecimiento superiores al 4% en los próximos años.

Las estaciones de servicio por ejemplo, están trabajando en superar los obstáculos en materia de competitividad.
Primax colombia abrió su primera estación de servicio en marzo del presenta año. Ellos visionan tener 780 estaciones al cierre del 2019, como bien lo expresaron.

Primax es una compañía que compró los activos de Esso y Mobil. Su inversión fue una cifra importante.
Colombia es un mercado de grandes ciudades y Primax acompañado de un presupuesto robusto, lanzará su marca.
Debido al concepto estancado de tienda de conveniencia, Primax observa gran oportunidad. Aunque con desafíos para adaptarse al consumidor colombiano.

El éxito de las estaciones de servicio está en ofrecer otro beneficios, de modo que, generen más valor. Por ejemplo, cajeros automáticos.

Estrategias entre estaciones de servicio

Debido a las estrategias de Primax y su sólida entrada en el mercado de los combustibles, Texaco se ha puesto en alerta creando nuevas estrategias que fortalezcan su posición en el negocio.

Este primer trimestre, puso en operación la mitad de las estaciones de servicio que logró abrir en 2018. Así pues, generó una atracción hacia la marca.

Amerquip, una solución para las estaciones de servicio.

Amerquip ofrece un amplio listado de productos que garantizan la consolidación de las EDS. Equipos que proporcionan a sus clientes confiabilidad y CALIDAD.

Dispensadores, Sistemas de control de inventarios, controlador de estaciones, son algunos de los productos que forman parte de las herramientas de la compañía. Así mismo, de marcas reconocidas en el sector industrial.
Amerquip es la mejor alternativa en materiales de alta tecnología y soluciones para la industria.

Las estaciones de servicio han apostado a fortalecer el negocio de combustibles en el país. Amerquip es la mejor alternativa en materiales para las EDS.
Las estaciones de servicio como estrategia para el crecimiento económico colombiano.
Share This Article:

Deja un comentario