Industria marítima y el comercio

Industria marítima consolida la conexión global en Colombia

La modernización ha llevado a disminuir los tiempos de viaje. El transporte marítimo facilita el traslado de la carga de un puerto a otro. Del mismo modo, es la industria marítima quien a nivel internacional favorece la entrada de especies en zonas distintas a su lugar de origen.

La industria marítima en la actualidad

En 2018 Colombia se dispuso a crear nuevas terminales marítimas que favorecieron la conectividad global.

Colombia es considerada una de las principales rutas marítimas del mundo. Ésto gracias a una gran apuesta pública y privada en el 2010, que le llevó a un nivel más alto en el ámbito competitivo.

La industria marítima facilita el traslado de la carga. Colombia es el país de mayor referencia en rutas marítimas a nivel mundial.
La industria marítima y su impacto en el comercio colombiano.

Necesidades que suplir en la industria marítima

El estado colombiano a contribuído en el desarrollo económico, social y cultural.
El escenario mundial del comercio y la industria naviera, ha visto atractivo anclar a Colombia. Así pues, la infraestructura portuaria cada día está más preparada y su futuro es prometedor, expresan los medios.

Soluciones y productos

Las embarcaciones dedicadas al transporte público de pasajeros y las de carga, requieren brindar bienestar y protección del medio marino.

La Dirección general marítima contribuye al igual que las autoridades marítimas colombianas, a la seguridad en la navegación.

Amerquip como una compañía que brinda soluciones industriales, ofrece en su catálogo algunos productos de alta calidad. Así pues, éstos productos atienden las necesidades de éste sector industrial.
Podrás encontrar productos tales como: Acoples, cabinas y equipos para pintura.

Es la industria marítima uno de los sectores en que se orienta la compañía para la elaboración de sus productos.

Share This Article:

Deja un comentario